
Después de largas negociaciones, Paramount Global y Skydance Media acuerdan fusionarse, pendientes de la aprobación de la FTC.
Skydance Media ha finalizado la adquisición de Paramount Global después de meses de negociaciones. Shari Redstone, presidenta de Paramount, vendió la compañía a un consorcio liderado por Skydance, encabezado por David Ellison y respaldado por RedBird Capital. La transacción, valuada en más de 8 mil millones de dólares, está pendiente de la aprobación de la FTC.
El acuerdo representa un cambio significativo ya que marca la primera vez en décadas que Paramount y sus activos no estarán bajo el control de la familia Redstone. La transacción, valuada en 28 mil millones de dólares según Skydance, está programada para completarse en la primera mitad de 2025, sujeto a la aprobación regulatoria final.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: Publimetro
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, presentó objeciones formales al Proyecto de Acuerdo...
Seguir leyendo →La compañía Mozilla anunció el fin del soporte oficial de su navegador Firefox para Windows 7,...
Seguir leyendo →La Contraloría de Bogotá advirtió sobre los significativos retrasos en la construcción del...
Seguir leyendo →