Selección Colombia femenina brilla en el Sudamericano sub-17

8 de Marzo de 2022

Las colombianas se encuentran primeras del grupo en la competición.

Radio Viva Fenix La selección Colombia sub-17 femenina ha tenido un papel protagónico en el Sudamericano Femenino sub-17 que se está desarrollando en Uruguay.
 
En la cuarta fecha del certamen continental, las cafeteras se encuentran en la primera posición donde han disputado 3 partidos los cuales han ganado contra Perú con un marcador contundente de 7-0, contra Chile llevándose un 3-1 y el día de ayer cuando enfrentaba a Ecuador al cual también goleó con un marcador de 4-0; la primera fecha el equipo colombiano la descansó. Radio Viva Fenix El grupo A en el que se encuentran las jóvenes de la tricolor está de la siguiente manera:
 
  1. Colombia      9 pts.
  2. Ecuador        6 pts.
  3. Uruguay        4 pts.
  4. Chile              4 pts.
  5. Perú               0 pts.
 
La quinta fecha se jugará mañana miércoles a las 4:30 p.m. (hora colombiana), en el que el equipo colombiano jugará contra el anfitrión, Uruguay, que así le gane a las chicas de la tricolor, no alcanzará la línea de los 9 puntos en la que están.

Escrito por: Mario Acosta.

NOTICIAS RELEVANTES

TransMilenio se expandirá por la Autopista Norte hasta BIMA tras aval ambiental

9 de Enero de 2026

El sistema de transporte masivo TransMilenio, que diariamente moviliza a más de cuatro millones de...

Seguir leyendo →

TransMilenio sube su tarifa desde el 14 de enero de 2026: el pasaje queda en $3.550

9 de Enero de 2026

La Alcaldía de Bogotá confirmó que, a partir del miércoles 14 de enero de 2026, el pasaje de...

Seguir leyendo →

Cédula digital será válida para votar en las elecciones de 2026 en Colombia

9 de Enero de 2026

La Registraduría Nacional del Estado Civil confirmó que la cédula de ciudadanía digital será...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO