Al estadio Vila Belmiro asistió el presidente de Brasil y rindió homenaje a Pelé

3 de Enero de 2023

Desde el pasado domingo, es el primer viaje oficial de Lula por territorio brasileño.

Radio Viva Fenix El presidente, Luis inácio Lula Da Silva, estuvo rindiendo homenaje al exfutbolista brasileño Pelé en el estadio Vila Belmiro, esto antes de ser trasladado al cementerio, allí estuvo presente con su esposa, la primera dama, Rosângela "Janja" da Silva.
 
Durante una media hora estuvo presente para los actos religiosos, además de hacerlo dos días después de asumir la jefatura de estado por tercera vez. Da Silva quien es gran aficionado al fútbol, se acercó a la cancha del Santos, club en el que Pelé tuvo su salto al estrellato. Radio Viva Fenix "Muchas veces a uno no le gusta nuestro equipo, pero nos gusta alguien que da espectáculo, alguien que es brillante. Pelé simboliza todo eso que es la asunción de la especie humana. Pelé fue un jugador que muy joven tuvo un protagonismo extraordinario", señalo Lula.
 
Después de haber estado varios días hospitalizado, pelé falleció el 29 de diciembre en un hospital particular de Sao paulo, esto por el cáncer contra el que había estado luchando desde el año anterior, en 2021.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: RCN Radio

NOTICIAS RELEVANTES

Carlos Caicedo renuncia a su candidatura y se une a campaña presidencial de Iván Cepeda

26 de Mayo de 2026

El candidato presidencial Iván Cepeda anunció este lunes un acuerdo político con Carlos Caicedo...

Seguir leyendo →

Universidad del Rosario se une a programa que financia estudios universitarios en Colombia

26 de Mayo de 2026

La Universidad del Rosario se sumó oficialmente a Fondo Futuro, un modelo de financiación...

Seguir leyendo →

Polémica por el nuevo diseño de WhatsApp: los estados tendrán más protagonismo

26 de Mayo de 2026

WhatsApp vuelve a generar polémica entre sus usuarios tras revelarse un nuevo rediseño que...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO