Al menos 18 personas han muerto en un ataque ruso con misiles

1 de Julio de 2022

El Servicio de Emergencias ucraniano confirmó el ataque con cohetes que atribuyó al ejército ruso.

Radio Viva Fenix En las primeras horas de este viernes 1 de julio, los ataques con misiles rusos en áreas residenciales del pueblo de Serhiivka, cerca de la ciudad portuaria Odessa, y perteneciente a la región homónima, donde unas 30 personas resultaron heridas, y 14 personas murieron en el ataque con cohetes, incluidos tres niños.
 
Entretanto, la oficina de la Presidencia ucraniana informó que una serie de ataques rusos en las últimas 24 horas también mataron a civiles en el este del país: al menos cuatro en la región nororiental de Járkiv y otros cuatro en la provincia de Donetsk. Radio Viva Fenix Los heridos graves han sido hospitalizados y las operaciones de rescate están en curso. Los equipos de investigación y operativos están trabajando en el lugar que ha sido atacado.
 
Los rusos han limitado hasta ahora sus ataques en esta zona y los han centrado en destruir las infraestructuras que unen a la región con sus fronteras europeas.

Escrito por: Wilmer Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Protestas en la Caracas con calle 72 generan bloqueos y afectan la movilidad en Bogotá

3 de Marzo de 2026

Una nueva jornada de protestas se registró este lunes en la avenida Caracas con calle 72, en el...

Seguir leyendo →

Alcaldía de Bogotá promete entregar cinco tramos de la Avenida 68 en 2026

3 de Marzo de 2026

La troncal de la Avenida 68 es uno de los proyectos estratégicos para la movilidad de la capital,...

Seguir leyendo →

Google Fotos ahora crea stickers en segundos y deja atrás a las apps de terceros

3 de Marzo de 2026

La aplicación Google Fotos incorporó una herramienta que promete cambiar la forma en que los...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO