
La famosa marca de cosméticos enfrenta una deuda de casi 1.000 millones de dólares y está involucrada en múltiples disputas legales. Aquí están las medidas que la compañía está tomando.
En las últimas horas, Avon, una marca de belleza ampliamente conocida en Colombia, ha solicitado protección bajo el Capítulo 11 en Estados Unidos, declarándose en bancarrota para gestionar una deuda que supera los 1.000 millones de dólares. Esto ha generado preocupación sobre si la compañía podría dejar de vender sus productos en Colombia.
De acuerdo con FOX Business, el director ejecutivo de Avon, Kristof Neirynck, señaló que la empresa está enfocada en impulsar su estrategia comercial a nivel internacional, lo que incluye modernizar su modelo de venta directa y revitalizar la marca para acelerar su crecimiento. Neirynck, quien asumió el cargo a principios de este año, expresó su confianza en la fortaleza y las oportunidades de la compañía, apoyada por sus valiosos socios y casi 2 millones de representantes en todo el mundo.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: El Colombiano
Bogotá se prepara para una transformación sin precedentes en su sistema de recolección de...
Seguir leyendo →La transición definitiva entre el Asistente de Google y Gemini parece inminente. Aunque ya se...
Seguir leyendo →Tras varios años de solicitudes y promesas, los residentes del barrio Britalia, en la localidad de...
Seguir leyendo →