Casa Blanca recibe nuevamente a los Obama para develar sus retratos

7 de Septiembre de 2022

Una tradición que no tenía el expresidente Trump y que ahora vuelve con la invitación de Biden

Radio Viva Fenix Una de las formas en que Donald Trump no continuó con esta tradición es dejando de invitar a los Obama a la Casa Blanca, de hecho, desde el primer momento los había criticado mucho, pero eso cambió y ahora estarán allí. El día de hoy serían recibidos a la 1:30 hora local para la presentación allí con el presidente joe Biden y su esposa Jill.
 
La tradición vuelve con la colocación oficial de sus retratos en la Casa Blanca, recordemos que en el mandato de Trump, los retratos oficiales se habían movido a una sala poco utilizada y que fueran relegados y apartados allí. A esa habitación llegaron los retratos de Bill Clinton y George W. Bush. Radio Viva Fenix Cada uno de estos adorna un pasillo en la parte baja de la residencia de los presidentes estadounidenses. Días anteriores, el expresidente Obama, habría ganado un Emmy por “Our great national Parks”, en donde estaría involucrado con la narración del mismo, serie que se encuentra en la plataforma de streaming, Netflix.
 
Para este momento Obama ya suma dos Grammys, dado que estaría en un proyecto llamado “The Audacity of Hope” (La audacia de la esperanza), dado por ser uno de los mejores audio-libros, esto desde el marco en pensamiento político y también en “dreams from my father” (Sueños de mi padre), el cual sería una biografía más personal y basada en la trayectoria y su visión.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Stereo Mezapa

NOTICIAS RELEVANTES

Encapuchados prendieron fuego a un autobús del SITP durante las protestas en la Universidad Distrital

25 de Abril de 2024

En las últimas horas, se han desarrollado protestas cerca de la Universidad Distrital sede Ciudad...

Seguir leyendo →

Se están reportando casos de personas haciéndose pasar por empleados del Acueducto de Bogotá. Es importante estar alerta y no dejarse engañar

25 de Abril de 2024

Se ha reportado que ciudadanos han sido víctimas de estafas perpetradas por individuos que se...

Seguir leyendo →

Adobe ofrece la solución perfecta para mejorar la calidad de tus vídeos borrosos

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO