Atención WhatsApp, Facebook e Instagram sufren caída mundial.

4 de Octubre de 2021

No se puede enviar mensajes, mucho menos hacer publicaciones en el muro de Facebook e Instagram.

Radio Viva Fenix ¡Mucha atención! WhatsApp, Facebook e Instagram, se han caído. Estas tres redes sociales, utilizadas por millones de usuarios, han dejado de funcionar desde horas de la mañana en Colombia y en todo el mundo. En las aplicaciones los mensajes no se están enviando, en Instagram y Facebook en los muros de publicaciones se eliminan los contenidos que intentan subir sus usuarios, facebook no deja realizar absolutamente nada.
Facebook, propietaria de Instagram y Whatsapp, anunció que tienen fallas en sus plataformas. "Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad", han informado en su perfil de Twitter.
Los usuarios preocupados han comenzado a informar en Twitter de la caída mundial, sobre todo en la aplicación de mensajería (Whatsapp). En los últimos años este servicio se ha convertido en uno de los más utilizados, no solo por los usuarios, sino también por las empresas para conectar a sus trabajadores. La incidencia fue recogida por el panel de servicios digitales 'Down Detector', donde en un gráfico se puede apreciar claramente el momento en que se producía el problema, y como el número de informes recibidos en esta web se disparaba. El problema afectaba a todas las operaciones de carga del contenido (como publicaciones, fotos o comentarios) en Facebook e Instagram y al envío de mensajería de Whatsapp, como se podía comprobar en páginas de informes como Down Detector. Radio Viva Fenix Ante la caída de las aplicaciones, en Twitter se publican miles de mensajes bajo la etiqueta #WhatsAppDown o #InstagramDown, que informan  la caída del servicio a nivel global.

NOTICIAS RELEVANTES

Secretaría de Salud alerta por clínicas estéticas clandestinas que siguen operando en Bogotá

15 de Julio de 2026

La Secretaría Distrital de Salud lanzó una nueva alerta sobre la operación de establecimientos...

Seguir leyendo →

CAR aumentará la capacidad del embalse El Neusa para fortalecer el abastecimiento de agua ante el fenómeno de El Niño

14 de Julio de 2026

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) avanza en un proyecto para aumentar la...

Seguir leyendo →

Abelardo De la Espriella anuncia la eliminación del alto comisionado para la Paz y el fin de las negociaciones con grupos armados

15 de Julio de 2026

El presidente electo, Abelardo De la Espriella, anunció una profunda reestructuración de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO