Día violento en una escuela de secundaria en Texas: hay cuatro personas heridas con arma de fuego.

6 de Octubre de 2021

Esto fue en la localidad de Arlington.

Radio Viva Fenix Día violento en Texas, según el informe de las autoridades, cuatro personas resultaron heridas por disparos este miércoles, en el momento que se ocasionó una pelea en el instituto de secundaria de Timberview, en la localidad de Arlington, en Texas (EE.UU.), en este lamentable hecho el autor de los tiros se dio a la fuga.
En una rueda de prensa, el jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, brindó información sobre el tema: "que una de las víctimas sufrió heridas leves y no aceptó el tratamiento de los médicos, además, también informó que los otros tres heridos fueron llevados a un hospital".
Kolvye. confirmó que tres de las personas heridas son estudiantes, y otra persona victima es un adulto que creen que podría ser un profesor de la institución.
Se anunció que hay una persona sospechosa de 18 años alumno del centro que la Policía ha identificado y que se dio a la fuga. Radio Viva Fenix Según las primeras hipótesis, las autoridades creen que hubo una pelea en una de las aulas en la segunda planta entre dos estudiantes y uno de ellos sacó un arma de fuego.
la Policía informó que no se trata de un hecho de violencia fortuita en el centro, sino que fue una pelea.
Durante los hechos violentos se cerraron los accesos al centro educativo y los estudiantes y profesores estuvieron confinados en las aulas y oficinas del instituto.

NOTICIAS RELEVANTES

Intervienen las vías de La Estrada: más de 900 m² serán intervenidos en Engativá

5 de Marzo de 2026

Bogotá continúa avanzando en la renovación de su infraestructura vial como parte de la...

Seguir leyendo →

Microsoft publica parche urgente para corregir fallo crítico en Windows 10

5 de Marzo de 2026

Microsoft lanzó una actualización de emergencia para Windows 10 con el objetivo de corregir un...

Seguir leyendo →

Bogotá recibe el octavo tren de la Primera Línea del Metro

5 de Marzo de 2026

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció la llegada al país del octavo tren...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO